...

...

gabrielapavinski

EJERCICIO ABRIL PARA BLOG ADICTOSALAESCRITURA.

Escrito por gabrielapavinski 27-04-2015 en microrrelato. Comentarios (0)

El ejercicio Desarrolla el micro lo haremos en dos fases: una en abril y la siguiente en mayo.
En la primera fase los autores tendrán que escribir unMICRORRELATO que posteriormente se repartirá por sorteo entre todos los participantes (la idea es que a nadie le toque su mismo relato).  En la siguiente fase los autores tendrán que desarrollar un relato de varias páginas a partir del microrrelato que le haya tocado.


 MICRORRELATO:

Se levantó alicaído del sofá, es decir débil, falto de fuerzas, triste y desanimado, todo a la vez. Puso el móvil a cargar. Emitió un bostezo profundo con lágrima incluida y se quedó mirando a su alrededor. Al minuto, más o menos, mientras se rascaba el riñón derecho por la espalda al son de un segundo bostezo, paró en seco, levantó la ceja izquierda y se dijo -¿De quién es esta casa?- dónde estaba y por qué no llevaba el pijama. Seguro que había sido aquello que últimamente le incitaba a hacer tantas locuras extrañas.


PICOR DE ESPALDA REFLEXIVO QUE SE ACABA YENDO DE MADRE.

Escrito por gabrielapavinski 11-04-2015 en vagos. Comentarios (0)

Esto ya es fumar sobre lo fumado, bailar sobre lo mojado y mojar sobre lo encharcado.Dormir sobre lo soñado y que soñado, siga en estado de siendo y estando sueño

Pero esto ya, es afilar sobre mis afiladas uñas rasgándome, que ya no rascándome,  la mi pobre espalda que hace un rato me picaba con locura.

Pero la llaga sobre el pus hace que ya no sienta nada.

Pero eso sí, ya no me pica la espalda

Fdo. Lobezno.

CARIBE MIX XUZAUSEN XÚ. Escritura pautomática.

Escrito por gabrielapavinski 11-04-2015 en escritura automática. Comentarios (0)

Una barra de bar de madera marrón pegajosa de tanto Bourbon en vaso de cristal fino bebiendo non stop y taciturno en la barra del bar.

Dos gemelas perversas , cada una a su manera, bailan desnudas para tres muchachas medio vivas medio muertas que están justo bajo los pies de las dos gemelas perversas. 

El cajón de la sabiduría medio roto carcomido y hasta arriba de trastos es vaciado por un señor con bigote ondulado que buscaba como un loco, su crítica de la razón puta, en el cajón de la sabiduría.

28 de Abril y todavía estaba allí sin moverse de su sitio. Incluso miccionándose y depositándose sobre si, esperando como si fuera mármol pulido al 28 de Abib.

La gran tragedia de una bolsa medio llena colgando del pomo de una puerta sólo de un asa a punto de caer todo al suelo, cuando pasó un gato volando y sucedió. La gran tragedia. 

Y ya basta.

Se acabó.